Empecé a realizar crítica de series en el Diari Avui (del 2003 al 2010), donde empecé a escribir primero como estudiante en prácticas y luego como colaborador al licenciarme en Periodismo. Durante este período coordiné el suplemento de televisión La Revista de la Tele.
En el año 2008 empecé una sección de series en el programa de radio El Món a RAC1 con Jordi Basté, que me dió una oportunidad por la que le estaré siempre agradecido. La sección lleva diez años en antena y el programa es el más escuchado en Cataluña según las cifras del EGM.
En el año 2010 tuve la suerte de que Alfons Arús también confiara en mí para hacer una sección de series en el programa Arucitys de 8TV que duró ocho temporadas inolvidables en emisión, hasta el 2018.
En 2010 empecé a escribir como colaborador en el suplemento TVManía de La Vanguardia hasta que cerró en el año 2013. Durante este período pudimos hacer portadas maravillosas como la dedicada a James Gandolfini, que acompaña este texto, días después de fallecer.
Al mismo tiempo escribí varios blogs sobre series para la red de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. El más longevo y el que me dio mayores alegrías fue Series En Blog (del 2010 al 2014), que fue galardonado en los premios Blogs Catalunya.
En 2015 empecé a escribir sobre series en el suplemento Què Fem de La Vanguardia. El mismo año empecé a hacer una columna sobre series en el semanario El Temps. En 2018 inicié una columna sobre series históricas en la revista Sàpiens. Continuo escribiendo en las tres publicaciones. Puntualmente también hago artículos para otros medios.
Por el camino han quedado colaboraciones en espacios como Els Matins de TV3, la revista Time Out, el podcast La Redada o el portal Terra.
Como crítico también he participado como miembro del jurado de televisión en premios de prestigio como los Ondas (años 2015 y 2016), desde donde impulsé la creación de la categoría a la mejor webserie.
También he trabajado como asesor en 8TV en el área de adquisición de derechos de series. Durante este período (del 2016 al 2018) el canal estrenó series como Borgen, Bron/Broen o Happy Valley.